Moisés González
November 22, 2017 AT 07:06 AM EST

La página de Facebook de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso compartió este martes una controversial foto a modo de avance de lo que va a suceder en los próximos capítulos de la historia que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa y Fabián Ríos.

La foto, que generó gran revuelo entre los seguidores de la telenovela, fue, sin embargo, eliminada poco tiempo después de haber sido compartida. No obstante, este hecho no impidió que la instantánea comenzara a circular velozmente a través de las redes sociales.

Pero, ¿qué era eso tan fuerte y sorprendente que mostraba la foto que Telemundo se arrepintió de publicar?

En la imagen aparecía el personaje de Mariana, interpretado por la actriz colombiana Stephania Duque, embarazada. Sí, como lo están leyendo. Al parecer la hija de Catalina ‘la grande’ (Villalobos) quedará embarazada en los próximos capítulos de la telenovela y todo hace pensar que el padre de su hijo es El Titi (Gregorio Pernía), con quien se acostó recientemente.

De ser cierto, ¿se imaginan la cara de Catalina cuando se entere de que su hija está embarazada de su enemigo?

Mientras la telenovela nos saca de dudas, aquí te dejamos la controversial foto de la que todos los seguidores de Sin senos sí hay paraíso están hablando en las redes sociales.

La foto de Sin senos sí hay paraíso que Telemundo eliminó de las redes sociales.
Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela, que concluirá sus transmisiones el próximo martes 28 de noviembre, contará con una nueva temporada que ya fue confirmada por el escritor de la historia, Gustavo Bolívar.

“No se imaginan lo que pasa. Es muy fuerte, doloroso y triste”, avanzaron recientemente Villalobos y Roberto Manrique (Santiago) sobre el explosivo final de temporada de Sin senos sí hay paraíso.

¿Te lo vas a perder? La cita es el próximo martes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST