August 09, 2017 AT 03:26 AM EDT

La muerte de Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) el pasado lunes en El señor de los cielos (Telemundo) no solo conmocionó al televidente –más del 70 por ciento, según una encuesta de People en Español, no quería que el personaje muriera– sino también al elenco, especialmente a Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles en la exitosa historia protagonizada por Rafael Amaya.

La actriz mexicana, que trabajó con Moreno desde la tercera temporada (2015) y llegó a ser su pareja en la superserie, escribió el pasado martes unas emotivas palabras a través de las redes sociales para despedir como se merece a un actor que, además de su compañero de trabajo, se convirtió “en uno de los grandes regalos que me deja esta serie”.

“Me emociona ver cómo el público supo disfrutar y valorar el enorme personaje que hiciste como Víctor Casillas, bordando cada escena, entregado hasta el último momento y con todo en contra para darles lo mejor de ti como actor desde el primer día. Lo que el público no sabe es que además del gran artista que eres, hay en ti un hombre maravilloso y divertido, un compañero siempre generoso y un amigo leal que voy a extrañar todos los días”, expresó Castillo.

La heroína de El señor de los cielos también agradeció al actor “por construir conmigo, por enseñarme tanto con tu humildad dentro y fuera del set, por las secuencias en que no podíamos parar de llorar y las risas locas de estos tres años, por dejarme ser tu ‘güera’ ”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ha sido un honor tenerte de compañero y uno de los grandes regalos que me deja este serie, tenerte como amigo. Te quiero mucho y pa’ siempre”, concluyó Fernanda.

La emotiva despedida de la actriz logró más de 50,000 “me gusta” y 500 comentarios en Instagram. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el público se había encariñado mucho con el personaje, hasta el punto de tenerlo como uno de los favoritos de la superserie.

¡Hasta siempre Víctor Casillas!

You May Like