Moisés González
January 18, 2018 AT 07:40 AM EST

La despedida de Fernanda Castillo hace apenas unos meses de El señor de los cielos tras la inesperada muerte de su personaje, Mónica Robles, causó gran revuelo y malestar entre los seguidores de la superserie. La tristeza por la salida de la actriz mexicana de la exitosa historia de Telemundo, sin embargo, pronto será cosa del pasado. Nada más concluir su participación en la narcoserie, la cadena tenía preparado otro ambicioso protagónico para la intérprete de 35 años con el que regresará por todo lo alto en breve a las pantallas de Telemundo. Se trata de Enemigo íntimo, la nueva superserie estelar de la cadena que también está ambientada en el mundo del narcotráfico.

En esta producción llena de acción, intriga, misterio y venganza que se graba desde hace varias semanas entre Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, Castillo se adentrará en la piel de Roxana Rodiles, una multifacética y camaleónica mujer que vivirá entre dos mundos. Aparentemente es ingenua, pero a la vez segura de sí misma, supuestamente débil pero fuerte, enigmática, apasionada, inteligente y con un pasado que nadie es capaz de descifrar como tampoco su ambigüedad que impedirá que se conozca toda la verdad sobre ella.

La actriz mexicana protagoniza la nueva producción estelar de Telemundo.
Cortesía TELEMUNDO

Tras ser capturado por la Interpol en medio de un jugoso negocio de compra y venta de diamantes con un prestigioso empresario de origen japonés, su personaje va a dar al reclusorio de Las Dunas, internado de características casi únicas en todo México pues alberga en simultáneo, aunque en pabellones destinos, a hombres y mujeres privados de libertad por estar acusados o sentenciados de los más diversos crímenes. En ese lugar su vida cambiará para siempre.

El esperado regreso de ‘Chacorta’

La actriz comparte créditos en esta historia con el actor mexicano Raúl Méndez, quien al igual que Fernanda también formó parte en su día del elenco de El señor de los cielos, aunque en su caso solo estuvo durante las dos primeras temporadas. Esto, sin embargo, no impidió que se convirtiera en uno de los actores más querido de la superserie y que los seguidores de la misma pidieran insistentemente su regreso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Raúl interpreta en Enemigo íntimo a Alejandro Ferrer, el capitán de la Policía Federal que ha perdido todo lo que más quiere en la vida, desde sus padres hasta sus mejores amigos, en la lucha contra bandas criminales. Debido a ello solo vive para su trabajo, por lo que su vida íntima prácticamente no existe.

El actor mexicano interpreta al temido capitán de la Policía Federal Alejandro Ferrer.
Cortesía TELEMUNDO

Con dos personajes completamente diferentes, Méndez y Castillo vuelven a reencontrarse en esta nueva superserie de Telemundo que se estrenará próximamente en horario estelar. ¿Te la vas a perder?

You May Like

EDIT POST