Cortesía TELEVISA
Moisés González
December 01, 2016 AT 02:51 PM EST

México acoge desde hace varias semanas las grabaciones de la telenovela Enamorándome de Ramón, historia que une como pareja protagónica a Esmerada Pimentel y José Ron. Este melodrama romántico con toques de comedia gira alrededor de Fabiola (Pimentel), una joven que, tras la muerte de sus padres, entra a trabajar en el taller de la familia con el objetivo de demostrar que puede hacerse cargo del millón de dólares que heredó del seguro de sus progenitores.

Por su parte, Ron interpreta a Ramón, el hijo de la nana de Fabiola, quien tras regresar a la Ciudad de México entra a trabajar al mismo taller que la joven huérfana. Es en este lugar donde surgirá el amor entre ellos, un romance que tendrá que sortear toda clase de obstáculos, como por ejemplo la oposición de la familia, que no les dejará vivir su amor libremente.

A través de las redes sociales, tanto Pimentel como José han publicado diferentes imágenes de las grabaciones que dejan ver a modo de anticipo lo que será esa gran historia. ¡Mira, mira!

#EnamorándomeDeRamón 👌🏻🙏🏻 Dándole sabroso

A post shared by José Ron (@joseron3) on

 

 

🎬🎥 #EnamorándomeDeRamón 🙏🏻 maravilloso equipo !!!

A post shared by José Ron (@joseron3) on

 

✌🏼️

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

 

Para Esmeralda, a quien podemos ver actualmente en la pantalla de Univisión como protagonista de El color de la pasión, este melodrama supone su tercer protagónico; mientras que para Ron Enamorándome de Ramón es la sexta telenovela que encabeza en su carrera.

Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages y Alfredo Gatica, entre otros, también forman parte del elenco de esta telenovela que produce Lucero Suárez (La vecina, De que te quiero te quiero) y que verá la luz el primer trimestre del próximo año en México por El Canal de las Estrellas.

You May Like

EDIT POST