Moisés González
December 13, 2017 AT 07:08 AM EST

Malas noticias para los seguidores de la guapa actriz mexicana Esmeralda Pimentel. La protagonista de la exitosa comedia romántica Enamorándome de Ramón (Univision) se alejará de las telenovelas. Pero que no cunda el pánico ya que su ausencia de la televisión no será definitiva.

La intérprete de 28 años, que se encuentra estrenando galán tras concluir su noviazgo con el actor mexicano Alfredo Gatica, hará una pausa en su carrera artística en 2018 para seguir perfeccionando su técnica actoral y estudiar dirección artística.

Para ello la guapa ojiverde viajará en enero a Estados Unidos, donde planea residir gran parte del próximo año mientras amplia sus conocimientos artísticos a la vez que dedica tiempo a su vida personal.

“Me voy a estudiar en enero. Ahorita creo que voy a dedicar mucho tiempo a la preparación y a hacer las cosas que desde hace tiempo traigo ahí rezagadas y queriendo hacer”, contó recientemente la también heroína del melodrama El color de la pasión a la prensa mexicana. “Creo que es un momento para dedicármelo a mí, para crecer a nivel personal y a nivel laboral también”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El retiro momentáneo de Esmeralda de la televisión apenas se va a notar ya que el próximo año se estrenará tanto en México como en Estados Unidos la serie La bella y las bestias, historia que la actriz grabó a lo largo del 2017 junto a Osvaldo Benavides, quien interpreta a su galán.

La serie, de 80 capítulos, supuso todo un reto para Pimentel ya que le exigió mucho a nivel físico puesto que su personaje se desenvuelve en el mundo de las artes marciales.

La bella y las bestias narra la historia de Isabel (Pimentel), una mujer experta en artes marciales que regresa a México dispuesta a vengar la muerte de sus padres. Para ello, deberá encontrar primero a los siete hombres y las dos mujeres que en el pasado ejecutaron a sus progenitores.

You May Like

EDIT POST