Moisés González
November 17, 2017 AT 08:45 AM EST

El inesperado giro que está dando la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) en su etapa culminante, con el tema de la brujería y la relación entre la Diabla (Majida Issa) y Albeiro (Fabián Ríos), no está siendo del agrado de todos. Algunos seguidores de la exitosa historia que protagoniza Carmen Villalobos, de hecho, se han quejado a través de las redes sociales de lo poco creíble que resultan algunas de las tramas de la telenovela.

“¡Qué hueva la brujería en la novela! Jamás creí en eso. Se me hace una pérdida de tiempo y relleno para la telenovela”, se puede leer entre los cientos de mensajes que han inundado estos últimos días las publicaciones tanto de Instagram como de Facebook de la telenovela.

Consciente de ello, el escritor de Sin senos sí hay paraíso, Gustavo Bolívar, escribió este jueves un mensaje a modo de justificación en el que da respuesta a todas las quejas recibidas.

“Sé que ha habido cambios que a algunos no han gustado, a otros sí, pero quiero que entiendan que al abrirse la posibilidad de una tercera temporada uno como escritor debe enredar las cosas para poder generar conflictos, porque de conflictos vive la dramaturgia. Al final las cosas volverán a su cauce”, explicó el reconocido escritor colombiano en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los asuntos que está generando más controversia en la etapa culminante de la telenovela es el triángulo amoroso formado por Catalina la Grande (Villalobos), Albeiro (Ríos) y Santiago (Roberto Manrique), que ha dado un giro de 180 grados desde que inició la temporada.

Mientras que unos siguen defendiendo el amor de Catalina y Albeiro a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, otros, en cambio, desean que triunfe la pareja formada por Santiago y Catalina.

La decisión, sin embargo, está únicamente en las manos del escritor y este, contrario a lo que pudiera pensarse, no parece tenerlo aún claro.

“Voy a confesarlo aquí: todavía no sé con quién se queda Catalina”, reconoció Bolívar este jueves en Instagram.

¿Lo ayudamos? ¿Con quién debería quedarse Catalina?

You May Like

EDIT POST