Moisés González
November 10, 2017 AT 09:43 AM EST

La trama de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) se enreda cada vez más conforme se acerca el desenlace de la temporada. Y no todos están contentos con los sorpresivos e inesperados giros que está teniendo la historia que protagoniza Carmen Villalobos en su etapa culminante.

Este jueves, por ejemplo, las redes sociales ardieron con la transmisión de una polémica escena en la que la gran villana de la telenovela, La diabla (Majida Issa), logra su objetivo y consigue que Albeiro (Fabián Ríos), el esposo de doña Hilda (Catherine Siachoque), le haga el amor, a pesar de que este detesta con todas sus fuerzas a la narcotraficante.

Si bien Albeiro se vio prácticamente obligado a cometer tal atrocidad para salvar a su amigo Jota (Francisco Bolívar), muchos seguidores de Sin senos sí hay paraíso enfurecieron con este suceso.

“Ya le contagió el sida. Albeiro es un idiota. Estaba desamarrado, debió hacerle creer que se la iba a tirar y luego ahorcarla, pero no. Sí se acostó con ella”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales tras la transmisión de la controversial escena.

“No puedo creerlo. El escritor se pasó. Si sigue así en qué va a terminar esta telenovela”, se preguntó por su parte indignada otra fiel seguidora de la telenovela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La polémica escena acumula cerca de 250 mil visualizaciones solo en Instagram y más de 1.000 comentarios, la mayoría de indignación hacia lo sucedido entre Albeiro y La diabla.

A pesar del descontento mayoritario que se vive en las redes sociales, la telenovela está arrasando en audiencia. La historia escrita por Gustavo Bolívar es actualmente la producción estelar más vista en la televisión de habla hispana con cerca de 1,8 millones de televidentes totales (P2+).

La telenovela se despedirá del público el martes 28 de noviembre por Telemundo.

You May Like

EDIT POST