September 12, 2017 AT 03:27 AM EDT

 

Si algo caracteriza a El señor de los cielos (Telemundo) desde su estreno, además de la acción, son las escenas subidas de tono que protagonizan los actores de esta exitosa superserie. Este lunes le tocó el turno a Fernanda Castillo, quien da vida a la siempre sexy y aguerrida Mónica Robles. La actriz mexicana se dejó ver ligera de ropa –en diminuta lencería– y de lo más sensual mientras seducía a Tony Pastrana, interpretado por el actor español Emmanuel Esparza.

La escena, en la que Castillo hace gala una vez más de su impresionante y trabajado físico, subió la temperatura de la superserie y revolucionó por completo al televidente.

“Cuerpazo de envidia. ¡Qué bárbara Mónica! Ya quisiera yo estar así”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes tras emitirse la escena ‘hot’.

“50 sombras de Mónica”, bromeó por su parte otro televidente tras comparar la escena con la película erótica Cincuenta sombras de Grey.

El video compartido en la página de Facebook de El señor de los cielos logró en apenas unas horas casi 15 mil ‘me gusta’, cientos de comentarios y más de medio millón de visualizaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su estreno el pasado 20 de junio, la quinta temporada de El señor de los cielos se ha mantenido líder de audiencia a las 10 de la noche, hora del Este, como el programa en español más visto no solo de su franja horaria sino de toda la barra estelar.

La superserie, que ya se encuentra en su etapa final, será reemplazada próximamente por la cuarta temporada de Señora Acero, cuyo estreno ya ha comenzado a promocionar la cadena.

You May Like