Moisés González
September 05, 2017 AT 03:29 AM EDT

 

Desde su estreno el pasado 25 de julio, la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) está siendo un carrusel de emociones. A días del esperado reencuentro entre Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos), Albeiro (Fabián Ríos) y doña Hilda (Catherine Siachoque), este lunes el televidente pudo ser testigo de otro emocionante y cardiaco reencuentro, esta vez entre las dos ‘Catalinas’ de la historia.

Aunque el contexto no fue el más idóneo ya que ambas se encontraban en una situación límite, las hijas de doña Hilda por fin pudieron conocerse y fundirse en un abrazo tras 20 años sin saber la una de la otra.

La emotiva escena protagonizada por Villalobos y Carolina Gaitán enterneció por completo al televidente, algo que se vio reflejado en las redes sociales.

El video del reencuentro entre las ‘Catalinas’ logró batir récord en la página de Facebook de la telenovela tras acumular casi 60 mil ‘me gusta’ y más de 1 millón de visualizaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La escena fue tan real y emotiva que para muchos telespectadores fue imposible no derramar una que otra lágrima.

“Estoy llorando, que hermosura. Hicieron un gran trabajo con ese reencuentro. Demasiado real se sintió. Muchas energías hermosas, de verdad que valió la pena la espera”, se puede leer entre los miles de comentarios que inundaron las redes sociales luego de transmitirse la escena.

“Mis respetos para Carolina Gaitán, mejoró en todos los aspectos, tiene gran calidad actoral, aparte de verse linda y natural, al igual que Carmen Villalobos. Esta sin duda ha sido una de las mejores escenas”, aseguró en Facebook un fiel televidente de la telenovela.

El reencuentro entre las hijas de doña Hilda se selló con la promesa de las ‘Catalinas’ de unir fuerzas para acabar juntas con las ‘diablas’. ¿Lo lograrán?

No te pierdas Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like