Moisés González
October 04, 2017 AT 03:50 AM EDT

Mariposa de barrio (Telemundo), la serie sobre la vida de la fallecida artista Jenni Rivera, volvió a conmover al televidente este martes con el desgarrador testimonio de Chiquis Rivera, interpretada por la actriz venezolana Vanessa Pose, durante la celebración del juicio contra Trino Marin, su padre, quien abusó sexualmente de ella cuando era apenas una niña. En la escena, Chiquis relata rota de dolor y ante la presencia de sus familiares la primera vez que su progenitor la violó a la edad de 8 años y el sufrimiento que esto le causó.

“Yo tenía 8 años y mi mamá y él ya estaban separados. Mis hermanos y yo pasábamos los fines de semana con mi papá. Un día Jacky y yo llegamos llenas de tierra y mi papá nos mandó a bañar, yo quería esperar por mi hermana, pero él insistió en llevarme sola. Yo entré al baño, me quité la ropa y él también entró, se sentó en el inodoro y me dijo que me sentara en sus piernas. Y yo me senté de lado, pero él hizo que me sentara de frente y yo no sabía qué estaba pasando, pero me dolía mucho, me dolía mucho y yo se lo dije. Yo le dije que me dolía, entonces mi papá se detuvo y me dijo que me bañara, él también entró a bañarse conmigo y entonces me dijo que no se lo podía contar a nadie”, relató con lágrimas en los ojos la primogénita de Jenni.

“Desde ese momento cada vez que nos íbamos a dormir yo me acostaba entre él y Jacky porque no quería que le hiciera nada a mi hermanita, yo no quería que a ella le doliera como a mí”, agregó Chiquis durante la secuencia del juicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conmovedora escena indignó por completo las redes sociales ya que fueron muchos los que empatizaron con el desgarrador testimonio de Chiquis.

“¡Qué tristeza más grande! ¿Cómo puede pasarle eso a alguien? ¿En qué mente puede pasar hacerle daño a un niño? ¡Por Dios, qué barbaridad! Pobre niña, ¡qué dolor habrá pasado!”, comentó uno de los seguidores de la serie tras ver la escena.

“Pobre Chiquis por todo lo que tuvo que pasar desde niña. Viejo asqueroso. ¿Cómo puede alguien hacerle daño a sus propios hijos? Ese animal no tiene perdón”, expresó otra persona.

Algunos, incluso, no dudaron en reprocharle a Jenni por no haberse dado cuenta a tiempo de lo que estaba pasando con su hija.

“Yo oigo la música de Jenni y me gusta, pero pienso que no fue una buena madre porque ¿cómo no iba a notar el dolor físico y moral que su hija sentía? o “pobrecita Chiquis, ella sufrió mucho, pero uno de madre tiene mucha culpa ya que a veces pensamos que el dinero es todo y nos olvidamos de los hijos”, se puede leer en los comentarios de la página de Facebook de la serie.

No dejes de ver Mariposa de barrio de lunes a viernes a las 8 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like