People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas tras convertirse en mamá

Publicado

 

Tras cuatro años alejada de la pequeña pantalla, Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas por la puerta grande. La actriz mexicana, que debutó como mamá en diciembre del 2015, forma parte del elenco del nuevo melodrama de Televisa El vuelo de la victoria, historia que produce Nathalie Lartilleux con las actuaciones protagónicas de Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, quien se unió recientemente a la telenovela tras la abrupta salida de Pablo Montero.

Al igual que sucedió en su último trabajo, Corazón indomable (2013), Álvarez se encargará nuevamente de hacerle la vida imposible a la protagonista de la telenovela ya que interpretará a la villana.

Emocionada, la actriz dio a conocer la feliz noticia de su regreso a través de Twitter, donde la esposa de Jorge Salinas compartió una imagen, la primera, desde las grabaciones del melodrama.

“Ya en El vuelo de la victoria interpretando a la supervillana de esta historia. Gracias Nathalie Lartilleux, lo volveremos a hacer”, escribió Álvarez, quien también trabajó con la citada productora en la telenovela Corazón indomable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que llevaba dieciséis meses dedicada exclusivamente al cuidado de sus bebés, los mellizos Máxima y León, retoma con este trabajo su exitosa andadura en el mundo de la actuación, misma que dejo aparcada en 2013 para formar su propia familia.

Acostumbrada a estar con sus hijitos las veinticuatro horas del día, seguro que Elizabeth extraña a sus mellizos mientras graba su participación en El vuelo de la victoria. Y cómo no, si ella misma ha reconocido que su llegada le cambió por completo la vida.

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver a mis hijos, verlos cómo han crecido todos los días me sorprendo. Para mí ya nada es más importante que mis bebés. Te cambia la vida y te cambia para bien. Te vuelve mejor persona. El amor se multiplica, todo lo ves positivo”, afirmaba a finales del año pasado la que fuera protagonista de la telenovela Fuego en la sangre.