February 09, 2017 AT 02:13 PM EST

 

A 17 años de su estreno, los actores de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea volverán a trabajar juntos en otro proyecto para alegría de sus seguidores. En esta ocasión, a diferencia de la anterior, no será en una producción de televisión sino en una obra de teatro que, según avanzó su protagonista, la actriz Ana María Orozco, a través de las redes sociales tendrá muchas similitudes con el melodrama original que en 1999 arrasó en medio mundo.

“Con el mismo amor, humor, escritor, director, elenco, talento pero con un nuevo reto. Vea a nuestra querida Betty La fea ahora en una comedia teatral”, se pude leer en una imagen que compartió la inolvidable protagonista de la telenovela del escritor Fernando Gaitán.

Esta puesta en escena, que se estrenará próximamente en Colombia, reunirá nuevamente en un mismo escenario a los actores que hace 17 años hicieron magia a través de una historia que atrapó a millones de personas y se quedó para siempre en el corazón de la gente.

Como parte de los preparativos de la puesta en escena, los actores ya se han reunido y han compartido a través de las redes las primeras y esperadas imágenes de ese reencuentro. ¡Mira un aperitivo!

You May Like

EDIT POST