People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Gregorio Pernía habla sobre su reencuentro con Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso

Publicado

 

El regreso de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos) en la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) trae consigo numerosos y esperados reencuentros, entre ellos el que protagonizarán El Titi (Gregorio Pernía) y el personaje interpretado por la actriz colombiana, quienes se convirtieron en amantes y una de las parejas más queridas por el público hace nueve años en la primera temporada de esta exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar.

A pesar de que llevaban sin trabajar juntos desde el final de Sin senos no hay paraíso (2008), Pernía reconoce que el reencuentro con Villalobos ha sido como si no hubieran transcurrido los años.

“La veo mucho más madura no solo como mujer sino como actriz [pero] creo que tiene cosas maravillosas que la hacen que el tiempo no pase como su nobleza, su humildad y que está alegre permanentemente”, asegura el actor colombiano. “Lo importante es no perder la esencia como ser humano y creo que eso lo entendemos los dos, tanto Carmen como yo –de donde venimos y quienes son nuestros familiares, en donde crecimos…– y eso hace que la humildad y la nobleza permanezcan en la vida de Carmen y que no levite teniendo tanto éxito”, agrega.

Para Pernía el éxito de la pareja que forman El Titi y Catalina radica precisamente en no perder la esencia ya que “es supremamente importante para desarrollarse como actor y ser humano”. “Creo que hay una buena compatibilidad entre los dos personajes, un buen engranaje y hay pasión en lo que hacemos”, cuenta. “Carmen y yo tenemos cosas a favor y es que somos apasionados con lo que hacemos, en el trabajo, en la vida… hay una buena química en escena”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su personaje adelanta que, tras pasar 18 años en la cárcel, “viene con muchas ganas de éxito, de poder”. “Son personajes en la vida que a veces no evolucionan y no se transforman sino que siguen pensando en el narcotráfico, que siguen pensando en el poder, en las mujeres, en el trago, en la rumba y ese es el Titi”, adelanta. “Esperemos a ver qué pasa cuando llegue y vea al amor de su vida que es Catalina. Vamos a ver qué pasa con eso”.

No te pierdas la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso el martes 25 de julio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.