Moisés González
May 11, 2018 AT 06:40 AM EDT

¡Los seguidores de El señor de los cielos están de enhorabuena! A pocos días del estreno de su sexta temporada, que fue líder de audiencia el pasado martes al superar los dos millones de televidentes totales (P2+), Telemundo anunció este jueves que la exitosa superserie que encabeza desde 2012 el actor mexicano Rafael Amaya tendrá una nueva temporada, la séptima.

Sin revelar demasiados detalles, ya que la sexta recién acaba de estrenarse, la cadena adelantó a través de un comunicado de prensa que el regreso de Aurelio Casillas en 2019 a las pantallas de Telemundo estará lleno de acción.

Así será la historia de El señor de los cielos 7

Para evitar caer en manos de la ley mexicana, Aurelio Casillas se entregó a las autoridades de los EE. UU., que obtuvieron su extradición. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para leerle sus acusaciones, sus enemigos y rivales le preparan una sorpresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La séptima temporada de El señor de los cielos forma parte del catálogo de programación de la cadena para la temporada de televisión 2018-2019 que Telemundo desveló este jueves por medio de una conferencia de prensa a días de su esperado Upfront.

Al regreso de la historia sobre el narcotraficante Aurelio Casillas, se le suma la quinta temporada de Señora Acero, que comenzará a grabarse próximamente en México.

En esta nueva entrega de la trama que encabeza Carolina Miranda Vicenta Acero deberá enfrentar toda clase de peligros, incluido un enemigo del pasado que viene a saldar una deuda, lo que obligará a la coyote a huir para proteger el legado de su familia.

Por si fuera poco la cadena anunció la creación de una nueva superserie, El Barón Rojo, que aún no tiene protagonistas confirmados ya que se encuentra en etapa de preproducción, pero que tiene muy buena pinta.

El Barón Rojo es la historia de Nacho Montero, un bon vivant culto y educado con una afición por la aventura que se embarca en una búsqueda para convertirse en uno de los pioneros del narcotráfico en los años ochenta. En un acto de rebelión contra sus padres, se une a los jefes de los carteles más poderosos de la época e inunda a Estados Unidos de cocaína. Todo parece estar listo para que El Barón conquiste el mundo, pero los excesos, la violencia y la ilegalidad de la vida de Nacho lo hacen finalmente perder todo por lo que luchó.

You May Like

EDIT POST