Moisés González
May 15, 2018 AT 08:29 AM EDT

El quinto capítulo de la sexta temporada de El señor de los cielos que transmitió anoche Telemundo no solo dio de qué hablar por la polémica escena lésbica que protagonizaron dos de los personajes femeninos de la historia. También por la irrupción del Chema, personaje que regresó a la superserie con un nuevo rostro, el del actor de origen cubano Alberto Guerra, luego de que Mauricio Ochmann, quien lo había interpretado magistralmente durante las tres primeras temporadas de la historia que encabeza desde el 2012 Rafael Amaya, se negara a seguir dándole vida.

Como se veía venir dado el cariño que le tenía el público a Ochmann, las críticas hacia el debut del nuevo Chema no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Sinceramente no me gustó el reemplazo de Mauricio Ochmann. No encaja con el vacío que dejó el actor. Juzgando por la escena de hoy encuentro que no le queda bien el papel”, expresó uno de los seguidores de la superserie en Instagram tras ver aparecer al nuevo Chema.

“Ese personaje debió morir o extraditarlo. Nadie lo hará como Mauricio, cualquiera se quedará corto”, se puede leer entre las decenas de comentarios que inundaron las redes.

Otros, afortunadamente, fueron más benévolos con la llegada de Alberto a El señor de los cielos.

“Yo le quiero dar una oportunidad al nuevo Chema, aunque siempre he creído que el personaje debió morir o seguir en prisión porque creo que la producción basándose en el Chema y Rutila quisieron poner a la pareja junta, pero para nosotros quienes le daban vida a esa pareja eran Carmen Aub y Mauricio Ochmann. Si lo hacen regresar por eso creo que la mayoría preferirá a Rutila con Superjavi. Sin embargo, Alberto Guerra es un gran actor, aunque sin mucho parecido con Mauricio”, escribió otro fanático de El señor de los cielos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alberto ya intuía que no iba a ser fácil contar con la aprobación del público desde un primer momento, por lo que seguramente no le tomó por sorpresa las críticas que vertieron en las redes sociales los seguidores de la superserie.

“No sean duros, den chance y chance y les gusta. Yo mientras, me la paso a toda madre”, escribía días atrás el esposo de Zuria Vega a través de su perfil de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo Chema? ¿Te gusta?

La sexta temporada de El señor de los cielos se transmite a las 10 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST