Moisés González
January 11, 2017 AT 02:59 PM EST

 

El primer segmento del año viene cargado de estrenos muy esperados. Y es que el 2017 inicia fuerte en materia de ficción con el debut este domingo 15 de enero de la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, que narra la historia de la fallecida artista Jenni Rivera, cuya inesperada muerte hace cuatro años conmocionó al mundo del espectáculo.

Bajo la perspectiva de su exmanager Pete Salgado, la serie mostrará la lucha de Jenni por triunfar en una industria dominada por hombres y nos permitirá conocer el lado más personal de la artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe destacar que la serie no está autorizada por la familia de la por siempre recordada “diva de la banda”.

El martes 17 de enero nos espera otro gran estreno con el regreso de Angélica Vale a las telenovelas a través de La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que narra la historia de una mujer alegre, carismática y algo torpe que es fan de un famoso actor de telenovelas.

Con Gabriel Porras, Scarlet Ortiz, Juan Pablo Espinosa y Xime Duque, entre un gran elenco, La fan promete divertir al público con una historia ligera y muy divertida. ¿Te la vas a perder?

Y desde México nos llegan noticias de una nueva telenovela que se está cocinando en Televisa bajo la batuta del productor Salvador Mejía. Se trata de En tierras salvajes, una historia original de los escritores de las reconocidas series españolas Velvet y Gran Hotel que tendrá en su elenco a Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri, Ninel Conde y Daniela Romo, entre otros.

You May Like

EDIT POST