March 07, 2018 AT 05:51 AM EST

Ilusionado y con una sensación ‘muy especial’. Así se siente David Zepeda con la llegada de su nueva telenovela Por amar sin ley a Estados Unidos, que Univision estrenó el pasado lunes. “Es un proyecto que desde que me invitó a participar el señor productor, José Alberto Castro, me llenó de ilusión por las características de la historia, por los escritores, por el elenco y evidentemente por esta gran producción que encabeza el productor señor Castro. Y cuando llega el reto de interpretar un personaje con estas características me ilusiona más”, expresa emocionado el actor mexicano a People en Español.

En esta historia el que fuera galán de la exitosa telenovela Abismo de pasión interpreta a Ricardo Bustamante, una abogado especialista en derecho familiar que tiene muchas similitudes con el actor, empezando por su profesión.

“Yo también soy abogado, terminé mi carrera de la licenciatura en Derecho, entonces soy muy afortunado de darle vida a un abogado con un pasado complejo y con un futuro bastante interesante pero que al mismo tiempo se llena de tropiezos, de retos”, cuenta. Pero no es el único aspecto que tiene en común con su nuevo personaje.

“Yo también soy abogado, terminé mi carrera de la licenciatura en Derecho, entonces soy muy afortunado de darle vida a un abogado con un pasado complejo y con un futuro bastante interesante”

“[Ambos] tenemos aciertos y errores en la vida y estamos en busca constante del amor, no solo del amor de pareja, sino también el amor a nuestra carrera”, afirma. “[También] las ganas que tenemos siempre de ayudar a la gente y, sobre todo, los valores familiares que son sumamente importantes en el personaje de Ricardo y en lo que respecta a mi vida personal”.

David Zepeda interpreta a un abogado especialista en derecho familiar.
Cortesía TELEVISA

A diferencia de otras producciones de Televisa, el actor de 44 años considera que esta nueva historia muestra “personajes un poquito más apegados a la realidad, sin perder de vista evidentemente el género tan maravilloso que es el melodrama”, explica.

“[Vamos a ver a] mujeres y hombres con una gran capacidad para resolver situaciones, circunstancias de una manera inteligente. Personajes que trabajan, comen, viven alterno a las historias tan maravillosas, terribles o difíciles que están viviendo”, avanza.

Por amar sin ley tiene personajes un poquito más apegados a la realidad, sin perder de vista evidentemente el género tan maravilloso que es el melodrama”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El galán mexicano no puede estar más feliz de volver a compartir créditos en esta historia con Ana Brenda, con quien trabajó en 2009 en el exitoso melodrama mexicano Sortilegio, que marcó su debut en Televisa. Pero, ¿qué recuerdos guarda de esa época?

“Me trae recuerdos maravillosos con la señora Carla Estrada que confío en mí para llevarme a esta maravillosa empresa que es Televisa, que me abrió las puertas de gente tan talentosa, tanto productores, ejecutivos, directores y elenco. Fue un gran paso en mi carrera artística. Conocí a grandes compañeros, entre ellos a esta niña [Ana Brenda] que en ese tiempo era una niña, bueno sigue siendo una niña pero un poquito más mujer”, cuenta.

Sortilegio fue un gran paso en mi carrera artística. Conocí a grandes compañeros, entre ellos a esta niña [Ana Brenda] que en ese tiempo era una niña, bueno sigue siendo una niña pero un poquito más mujer”

“En ese tiempo los personajes nuestros tenían poca relación realmente. Yo me dedicaba a hacerle la vida difícil a Jacqueline Bracamontes y a William Levy. Aquí luchamos por consolidar nuestro amor. Me quedo con la ilusión que teníamos cuando estaba empezando Ana Brenda y cuando yo estaba iniciando en Televisa. Siempre ha sido una niña encantadora, disciplinada”, expresa.

David Zepeda debutó en Televisa en 2009 como villano de la telenovela Sortilegio.
Mezcalent

Por otro lado, el actor está emocionado de poder seguir dándole continuidad a su carrera musical con la canción que ambienta las escenas de amor de su personaje.

“Tengo la fortuna de interpretar ese tema que se llama Por amar sin ley. Es un tema muy bonito que tuve la fortuna también de componer junto a unos chicos colombianos que vienen con todas las ganas al mundo de la música. Así que muy contento por todos lados”, concluye.

No te pierdas Por amar sin ley de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST