Moisés González
December 18, 2017 AT 06:29 AM EST

Desde que se transmitiera su ‘desenlace’ el pasado mes de mayo, mucho se ha especulado con la posibilidad de que Telemundo produzca una segunda temporada de la exitosa telenovela La doña, historia que protagonizaron Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. De hecho su final quedó abierto por lo que daría pie a una continuación. Pero, ¿qué tan ciertos son estos rumores?

“La gente pide muchísimo que se haga una segunda temporada y se está pensando. Todavía está en platicas”, confiesa Danna a People en Español. “El final quedó muy abierto, mucha gente se quedó con ganas de ver más, de saber qué va a pasar y créeme que me encantaría. Yo creo que es un gran proyecto y sí merece por lo menos una corta segunda temporada”, reconoce la también cantante de 22 años. “Ahora que también se abrió a Netflix creo que mucha gente que no la había visto en Telemundo ha tenido oportunidad de verla y a todo el mundo le fascina. Si se diera una segunda temporada yo encantada de la vida, díganle a Telemundo”.

Para Danna la serie dramática de Telemundo fue un proyecto muy especial, además de que marcó un antes y un después en su carrera artística.

“Ahorita La doña le está dando la vuelta al mundo literalmente. Es impresionante lo que ha logrado este hermoso proyecto que disfruté tanto. Fue un personaje también que me llevó a crecer muchísimo, tanto como actriz como persona y que ha sido icónico en mi carrera”, afirma la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela infantil María Belén.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A un año de concluir las grabaciones del melodrama, la actriz asegura seguir manteniendo contacto con todo el elenco.

“Somos superamigos todos. A Ara [Arámbula] la adoro, fue un placer trabajar con ella y tenerla como mamá, es una mujer super profesional; con David Chocarro también dos o tres veces hemos coincidido. Con quien obviamente me llevo muchísimo es con Giselle Kuri, Roberto Quijano y todo el equipo de los que estábamos más chavos: Claudio Roca, Fátima Molina, José María Galeano, Carlos Villegas… tenemos un grupo en WhatsApp donde nos escribimos todo el tiempo”, cuenta la actriz. “La doña fue una familia muy grande y fue un cariño gigantesco el que tuvimos entre todos y todavía por supuesto mantenemos contacto, seguimos superpresentes”, concluye.

You May Like

EDIT POST