People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

¿Qué opina Danna Paola de Aracely Arámbula? 

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aracely Arámbula, Danna Paola y David Chocarro viven un triángulo amoroso en la telenovela La doña (Telemundo). Su relación frente a cámaras es un tanto complicada, pues las dos damiselas están tras el amor del rubio caballero.

Por desgracia, fuera del plató la cosa entre ellos aparentemente tampoco es de color de rosa. En diciembre pasado, Chocarro, habló en exclusiva con People en Español sobre la ex mujer de Luis Miguel. “Tenemos formas diferentes de vivir el medio. Ella es más diva, [con] el glamour y asistentes”, confesó el actor. “No es algo que estoy criticando, es una descripción”.

¿Concuerda Danna Paola con Chocarro sobre la personalidad de La Chule? “Trabajar con Aracely, con David -con quien hice una mancuerna en escena espectacular-, fue hermoso”, contó la actriz a People… “Le prendía bastante, al igual que Aracely, todos mis compañeros me dejaron un buen sabor de boca en este proyecto”.

¡Qué bien Danna! Chocarro también se desvivió dándote halagos. “Con Danna me pasó todo lo contrario. A pesar de la diferencia de edad, que tiene 21 años, yo a Danna la vi haciendo el musical de Wicked y quedé enamorado”, contó el actor. “Dije: ‘¿Quién es? ¡Qué talento que tiene! Quiero trabajar con ella’”,.

Amigos o no, lo cierto es que este trío hace llorar, reír y enamorarse a los televidentes. Así que a disfrutar de este culebrón en sus últimas semanas.