People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Danna Paola es atacada por fans de Aracely Arámbula

Publicado

 

El triángulo amoroso de la telenovela La doña (Telemundo) entre Altagracia (Aracely Arámbula), Saúl (David Chocarro) y Mónica (Danna Paola) tiene muy dividido al público. La pasión con la que los fans de esta historia defienden a su pareja favorita ha llegado a tal extremo que los insultos a los propios protagonistas del melodrama no se han hecho esperar a través de las redes sociales.

Danna Paola, que interpreta a la hija de La doña, es testigo directo de todo ese revuelo que causa la telenovela. La actriz mexicana recibe a diario comentarios ofensivos por parte de los fans de Arámbula, quienes en su deseo de que triunfe el amor entre Altagracia y Saúl atacan a la cantante de 21 años.

“Es el primer proyecto donde me enfrento a comentarios de odio a mi personaje por una pareja y a mí también como actriz, pero me la llevo superleve. Es loquísimo”, asegura Danna entre risas a People en Español.

A pesar de que para nadie es plato de buen gusto leer comentarios ofensivos, la actriz entiende que es parte de ‘lo que causamos y transmitimos gracias a la historia. Y es gratificante”, afirma. “Lo malo sería que no causara nada de controversia”, subraya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera protagonista de la telenovela infantil María Belén considera que la química entre ambas parejas “es muy distinta”, por lo que esa división entre el público está “muy justificada”.

“David y yo somos bastante parecidos a Monica y Saul, románticos, sin filtros y medio empalagosos. Le metimos de nuestra cosecha a los personajes para poder lograr lo que querían los directores en comparación a Saúl y Altagracia, que es el amor pasional y deseo sexual heavy”, explica Danna.

No te pierdas el desenlace de La doña el lunes 1 de mayo a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.