Moisés González
November 10, 2017 AT 07:13 AM EST

A pocos meses de concluir su participación en La doble vida de Estela Carrillo (Univision), Danilo Carrera se alista para regresar nuevamente a las telenovelas. Esta vez, a diferencia de la anterior, no lo hará como villano sino como protagonista principal. El actor de origen ecuatoriano dará vida al galán del nuevo melodrama estelar de Televisa Hijas de la luna, producción a cargo de Nicandro Díaz, creador de éxitos internacionales como Destilando amor o Amores verdaderos.

En esta versión libre de la exitosa historia colombiana Las juanas (1997) Danilo compartirá protagónico con la actriz mexicana Michelle Renaud, quien será su pareja en la historia.

“#FamiliaDaniLoca estaré compartiendo con ustedes todas las noches en Hijas de la luna. Gracias Nicandro Díaz por invitarme a ser parte de tu equipo”, expresó emocionado el actor en sus redes sociales junto a una foto en la que posa con el productor de la telenovela.

Renaud, por su parte, compartió una foto en la que presume de la compañía de su nuevo galán.

¿Qué les parece mi nuevo galán?”, escribió Michelle junto a la instantánea.

Que les parece mi nuevo galán ?!? 💕 @hijasdelalunaof 🌙😎😃

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Danilo no tardó en comentar la imagen. “Te daré lo mejor de mí Renaud”, aseguró.

Renaud y Carrera ya trabajaron juntos en 2016 como parte del elenco de la telenovela Pasión y poder, por lo que volverán a compartir foro de grabación ahora como pareja protagónica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Michelle y Danilo, la telenovela que inicia grabaciones a finales de este mes, tendrá otras tres parejas protagónicas. Una de ellas, la segunda confirmada hasta la fecha, estará conformada por la actriz mexicana Geraldine Galván y el galán mexicano Mario Morán.

Hijas de la luna narra la historia de Victoria (Renaud), una hermosa joven que tras la muerte de su madre se entera de la verdadera identidad de su padre. Victoria se da a la tarea de buscarlo y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido que la llevará a enamorarse de Sebastián (Carrera), su medio hermano, pero también a descubrir que tiene otras tres hermanas.

El melodrama se estrenará en México en el primer semestre del próximo año.

You May Like

EDIT POST