Mezcalent.com
December 27, 2016 AT 05:52 AM EST

A medio año de haber concluido las grabaciones de El hotel de los secretos, Daniela Romo iniciará el 2017 con nuevo proyecto bajo el brazo. La artista mexicana está confirmada para participar en En tierras salvajes, la próxima telenovela estelar de Televisa que está a cargo del productor Salvador Mejía, responsable de éxitos como La madrastra y Fuego en la sangre.

En esta historia original de los creadores de las series españolas Velvet y Gran Hotel Romo interpretará a la madre de los tres hermanos protagonistas, según dio a conocer a través de las redes sociales Horacio Pancheri, quien dará vida al galán joven de la telenovela.

La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre de hace cinco años, compartirá créditos en este melodrama con Cristián de la Fuente, el protagonista principal, Ninel Conde, que interpretará a una madre soltera, y César Évora, entre un gran elenco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Ambientada en el mundo del campo, En tierras salvajes narra la historia de tres hermanos que se enamoran de una misma mujer que llega de la capital.

La telenovela, que comenzará a grabarse a principios del próximo año en México, aún no define quién será la protagonista femenina de la historia. Para este personaje se bajaran nombres como Marlene Favela, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Ximena Córdoba y Scarlet Gruber, entre otros.

Danna García, que partía como favorita para encabezar la telenovela, finalmente no participará en el proyecto.

“Para evitar rumores me parece importante aclarar nuevamente: No voy a hacer novela porque considero que es muy pronto”, dejó claro la actriz colombiana días atrás por medio de su perfil en Twitter.

You May Like