People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Daniela Luján recuerda su tiempo como Luz Clarita

Publicado

Casi 21 años después de que se estrenara la popular telenovela infantil Luz Clarita, Daniela Luján recuerda algunos de los mejores momentos que vivió durante su época como protagonista de la recordada producción mexicana.

“Mi infancia fue maravillosa, porque a los 7 años conocí gran parte del mundo. Hice toda una gira por Sur América, por Estados Unidos, por Filipinas, fui a muchísimos lugares y la gente era muy linda conmigo”, reveló Luján sobre su niñez en una reciente entrevista.

Ahora, con 28 años, la artista mexicana tiene muy claro que a pesar de la gran fama internacional de la que gozó siendo tan solo una pequeña, su mamá fue pieza fundamental para mantenerla siempre con los pies sobre la tierra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es muy importante que tengas a alguien, en mi caso fue mi mamá”, compartió. “Cuando yo era niña y era muy, muy famosa me cerraban las tiendas de juguetes para que escogiera los que quisiera y ella me decía: ‘bueno, escoge uno’ … ese tipo de equilibrio creo que es el que se necesita”, agregó.

Dos décadas después de su recordado papel como Luz Clarita, Daniela ahora hace parte del concurso de Univisión Pequeños Gigantes, en donde hace las veces de capitana del equipo Mega Minis.