Moisés González
February 28, 2017 AT 01:37 PM EST

 

La inesperada salida de Mayrín Villanueva de la telenovela En tierras salvajes tomó a todos por sorpresa, incluido al que iba a ser su galán en la historia, el chileno Cristián de la Fuente.

“Nos enteramos a través de Salvador Mejía, que es nuestro productor”, cuenta el actor en exclusiva a People en Español. “Fue una decisión ejecutiva tanto de la gente de Univisión como de Televisa debido a que Mayrín tiene dos proyectos que están por estrenarse en Estados Unidos y las políticas que tiene la empresa es que una misma protagonista no puede estar en pantalla en dos proyectos a la misma vez”, explica el galán del próximo melodrama estelar de Univisión.

“Esa fue la razón que se nos dio por la cual ella tenía que abandonar el proyecto, porque tenía otros proyectos que se iban a interponer en fechas con la salida al aire de En tierras salvajes”, agrega de la Fuente sobre la sorpresiva salida de la actriz mexicana del melodrama.

El actor, que ya había compartido varias jornadas de trabajo con Villanueva, reconoce que la noticia les afectó a todos “porque uno cuando trabaja con compañeros les tiene cariño. Pasamos mucho tiempo juntos”.

“Estuvimos grabando una semana en locación, además estuvimos un par de semanas en lecturas de mesa y obviamente salir de un proyecto es algo que a todos nos duele en cierta forma”, asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a ello, Cristián está seguro de que Villanueva encontrará pronto otro proyecto que sí pueda realizar porque “es una actriz talentosísima”.

“Mayrín tiene todo el apoyo de todos sus compañeros, el apoyo de Salvador [el productor], el apoyo de la empresa y es una actriz talentosísima que estoy seguro que muy pronto va a estar en otro proyecto que no tenga un conflicto de estreno con lo que ya viene”, concluye.

En sustitución de Mayrín entrará a la telenovela la actriz mexicana Claudia Álvarez.

You May Like

EDIT POST