Moisés González
December 17, 2016 AT 09:47 AM EST

El corazón de Irina Baeva no solo tiene dueño en la telenovela Vino el amor (Univisión), también en la vida real. Desde hace algo más de dos años, la actriz de origen ruso mantiene un romance con Emmanuel Palomares, un joven actor venezolano que ha participado en producciones de Televisa como Corazón que miente y Mujeres de negro.

“Nos conocimos en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Los dos entramos al mismo tiempo. Éramos muy buenos amigos. Nos hicimos novios un año después tras haber ganado juntos un concurso que se hace cada año en la escuela. En el proceso de preparación para el concurso nos pudimos conocer más y nos enamoramos”, cuenta Baeva a People en Español.

 

VACACIONES!

A post shared by Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) on

Saludos mi gente! 🔛 l👊🏻

A post shared by Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) on

Buenos días mi gente. Vamos por una gran semana! 👊🏻😎🏝

A post shared by Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) on

La actriz, que llegó a México en el 2011 dispuesta a abrirse camino en el mundo de la actuación, reconoce que está muy enamorada de su pareja.

Pero, ¿qué le enamoró de él? “Todo”, asegura entre risas la actriz. “Es una gran persona, generoso, bien educado y muy paciente conmigo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Baeva afirma que su pareja es un gran apoyo para ella. “Siempre me apoya y está para mí en cualquier momento. Además, tenemos sueños y objetivos en común. Vamos por el mismo camino y eso nos ayuda a entendernos mejor”, explica.

No te pierdas Vino el amor de lunes a viernes a las 9:00 p.m., hora del Este, por Univisión.

You May Like

EDIT POST