Moisés González
December 12, 2016 AT 04:18 PM EST

La telenovela Despertar contigo (Univisión) inició el viernes pasado una nueva etapa con un salto en el tiempo de dos años. Tras esto, además de Francisca Lachapel, llegaron a la historia dos simpáticos niños: Bernarda y Santiago. La primera interpreta a la hija de Maia (Ela Velden) y Pablo (Daniel Arenas), mientras que el segundo da vida al hijo que tuvo Cindy (Sara Corrales) con Cristian (Christian Chávez).

Sin embargo, debido a los enredos de la historia, Pablo cree que su primogénito es Santi cuando en realidad su hija, aunque él aún no lo sepa, es Bernarda.

La llegada de Santi y Bernarda no solo le dio un nuevo sabor a la trama de la telenovela, sino que además cambió por completo el ambiente de trabajo.

A Velden eso de ser mamá en la ficción le dejó “un gran aprendizaje”. “Fue una experiencia nueva. Aparte de que la niña que hacía de mi hija era un sol. Hasta mamá me decía fuera de grabaciones”, reconoció la joven actriz a People en Español.

Para Sara Corrales, la villana de esta historia, sin embargo, fue algo difícil trabajar con el niño que interpreta a su hijo. “Cuando nos conocimos hicimos un clic maravilloso, pero en algún momento me vio grabando unas escenas donde yo gritaba y tiraba las cosas y se asustó mucho. Fue un poco difícil explicarle a un niño de tres años que Cindy era una mujer que estaba actuando y que yo realmente era Sara”, contó la actriz de origen colombiano a People en Español. “Me tocó una tarea ardua para poder ganármelo de nuevo”, agregó.

Twitter Despertar contigo/ Televisa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Afortunadamente, el niño entendió finalmente la diferencia entre la actuación y la vida real. “Cuando íbamos a empezar a grabar yo le decía “vamos a empezar a jugar, yo ya soy Cindy”. Según terminaba la escena le volvía decir “listo ya terminamos de jugar” para poder enseñarle y que le quedara claro que yo no era la chica del personaje”, explicó Corrales.

No te pierdas la nueva etapa de Despertar contigo de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

 

You May Like

EDIT POST