Moisés González
August 10, 2017 AT 07:29 AM EDT

 

A veinte años de su estreno, Televisa prepara una nueva versión de Esmeralda, la exitosa telenovela que protagonizaron Leticia Calderón y Fernando Colunga en 1997. El melodrama, que gira alrededor de una joven hermosa, pero invidente, ya tiene protagonista.

La encargada de dar vida a la heroína de esta historia, que figura entre los grandes clásicos del género de la telenovela, será la joven actriz mexicana Claudia Martín, a quien podemos ver actualmente al aire en la comedia romántica Enamorándome de Ramón (Univision) en la piel de Andrea Medina, la hermana del personaje que interpreta Esmeralda Pimentel.

Para Claudia, que también ha participado en melodramas como Un camino hacia el destino y Sueño de amor, esta novela marca su debut como protagonista.

“Agradecida en primer lugar con Nacho Sada [productor] por darme esta gran oportunidad y esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa por apostar por nuevos talentos, que siempre yo creo que es importante estarse renovando constantemente”, expresó emocionada la actriz el pasado miércoles en entrevista con Televisa Espectáculos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de los motivos que hicieron que el productor se decantara por Claudia fueron sus expresivos ojos verdes, característica que tiene en común con Leticia Calderón.

A diferencia de la telenovela de 1997, el personaje que interpretará la actriz se llamará Marina, aunque seguirá conservando la esencia: una mujer ciega que ha desarrollado una gran sensibilidad a causa de su discapacidad.

La nueva versión de Esmeralda llevará por título Sin tu mirada y comenzará a grabarse próximamente en México.

Aún no se confirma al resto del elenco.

You May Like

EDIT POST