Moisés González
February 28, 2017 AT 02:13 PM EST

 

Tras la sorpresiva salida de Mayrín Villanueva de En tierras salvajes, ahora será la actriz mexicana Claudia Álvarez la encargada de encabezar la próxima telenovela estelar de Televisa. La noticia no solo tomó por sorpresa al elenco del melodrama sino también a la propia Álvarez.

“Los grandes retos, la confusión y las dudas generalmente llegan justo cuando estamos a punto de recibir nuevas bendiciones”, expresó este lunes la actriz a través de las redes sociales en las que son sus primeras declaraciones sobre el asunto.

Álvarez, que lleva un año alejada de la televisión desde su protagónico en el melodrama Simplemente María, fue una de las actrices que en su día hizo casting para encabezar este nuevo proyecto de Televisa, pero en ese momento el productor se decantó por Mayrín.

Ahora, con la sorpresa de ser ella finalmente la protagonista del próximo melodrama estelar de Univisión, la artista de 35 años se prepara para grabar mañana miércoles sus primeras escenas, no sin antes pasar primero por diseño de imagen para cambiar su look. Algo que sucedió ayer.

Por medio de Instagram Álvarez dio a sus seguidores un aperitivo de cómo lucirá en esta historia.

Álvarez es aproximadamente diez años más joven que Mayrín. La diferencia de edad entre ambas actrices fue uno de los motivos que llevó al cambio de protagonista ya que Televisa le pidió al productor del melodrama, Salvador Mejía, que le diera un toque más jovial al personaje principal.

“Me pidieron algunas correcciones al personaje pues dado que la audiencia es más juvenil en ese horario. También tenemos que reforzar el personaje y darle algo más jovial de cómo venía planteándose en un inicio en la obra primigenia”, explicó Mejía a Grupo Fórmula.

Con casi 15 años de carrera artística a sus espaldas, Claudia ha participado en telenovelas como Pobre diabla, Porque el amor manda y Hasta el fin del mundo. Desde el 2010 forma parte de las filas de Televisa, donde el año pasado obtuvo su primer protagónico con la nueva versión de Simplemente María que encabezó junto a José Ron y Ferdinando Valencia.

Ahora la actriz está dispuesta a conquistar nuevamente al público en la piel de una mujer que hará suspirar a tres hermanos que lucharán por conquistar su amor.

En tierras salvajes se estrena en agosto por Univisión a las 9 p.m., hora del Este.

You May Like

EDIT POST