Moisés González
April 13, 2018 AT 09:05 AM EDT

Carolina Miranda se despidió hace unas semanas de Señora Acero con la transmisión del exitoso desenlace de la cuarta temporada de la superserie. Pero solo por unos meses. La actriz regresará próximamente al set de grabación para comenzar a darle forma a la nueva temporada de esta exitosa producción de Telemundo que verá la luz en 2019. En entrevista exclusiva a People en Español la actriz mexicana nos desvela algunos detalles de la secuela de Señora Acero y nos cuenta sus planes a corto plazo, entre los que se encuentra escribir un libro.

La serie tiene confirmada una quinta temporada…
Soy la mujer más feliz con esta noticia, gracias al público por dejarnos estar en sus pantallas otra temporada más. Ya sería la tercera que protagonizo.

¿Hasta cuándo te verías interpretando a Vicenta Acero? 
Creo en la perfección del destino y lo que tenemos marcado. La vida me va a dictar hasta que momento sigo con Señora Acero. Por lo pronto estoy feliz.

La cuarta temporada de la superserie, tal y como se adelantó en el primer capítulo, tuvo un final explosivo con la despedida de varios personajes importantes de la serie. ¿Qué te pareció el desenlace? 
Muy fuerte, se nos van grandes personajes en la historia y que son vitales en la vida de la Coyote. Aún no me acostumbro a empezar la narración de la historia con el final, pero eso hace que el público se vuelva cómplice de nosotros.

Sin estos personajes y con un bebé en camino, ¿qué nos puedes adelantar de la nueva temporada? ¿qué esperas que suceda con la vida de Vicenta Acero?
Creo que va a tener un gran talón de Aquiles que será su hijo. En el mundo no existe nada más importante que la dinastía familiar. Vamos a ver cómo lo puede desenvolver Vicenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sabemos que te apasiona escribir, ¿te gustaría lanzar al mercado un libro? 
Lo estoy intentando. No es fácil. Quiero escribir algo que le ayude a las personas a seguir adelante en tiempos difíciles. Sigo en ese camino y pronto les daré la noticia de esta nueva etapa en mi vida.

En lo que inician las grabaciones de la nueva temporada, ¿cuáles son tus próximos planes?
Me han ofrecido protagonizar nuevos proyectos, desafortunadamente se interpone con el inicio de grabaciones de Señora Acero, pero tenemos proyectos diferentes. Sigo intentando escribir mi libro que me lleva mucho tiempo pensar y meditar que quiero plasmar. También aprovecharé para viajar y disfrutar la vida y a mi familia antes de volvernos a encerrar en set con la quinta temporada.

You May Like

EDIT POST