Aaron Davidson/Getty Images for iHeartMedia; Michael Stewart/WireImage
Moisés González
December 22, 2016 AT 12:36 PM EST

Tras su sorpresiva participación en el final de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), Carmen Villalobos cerrará el año trabajando.

La actriz colombiana se encuentra desde hace varios días en República Dominicana filmando El fantasma de mi novia, una comedia románica que marca su debut en la pantalla grande luego de más de una decena de telenovelas a sus espaldas.

“Está siendo una experiencia maravillosa. Todo está quedando divino”, expresó Villalobos a través de sus redes sociales.

La inolvidable protagonista de Sin senos no hay paraíso compartirá créditos en esta historia con el galán cubano William Levy, que será su pareja, y el joven mexicano Brandon Peniche.

¡Mira las primeras imágenes de Villalobos en El fantasma de mi novia!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Aunque no podrá celebrar este año las navidades como le hubiera gustado, Villalobos está feliz de participar por primera vez en una película y de filmarla en República Dominicana, un país que –asegura– le hace sentir como si estuviera en su natal Barranquilla, en Colombia.

“Estoy feliz con la gente dominicana. Son lo máximo y me han tratado espectacular. Los barranquilleros y los dominicanos nos parecemos muchísimo en muchísimas cosas. Yo estoy como si de verdad me sintiera en mi tierra”, señaló la artista.

Pero si algo le entusiasma a Villalobos de República Dominicana es que es “la tierra del merengue”. “Yo amo mucho el merengue, es de mis géneros favoritos”, apuntó la también protagonista del melodrama Mi corazón insiste.

Tras terminar el rodaje de la película, la actriz regresará a Colombia para comenzar a grabar la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, proyecto que protagonizará junto a Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán. En esta historia Villalobos volverá a interpretar a Catalina, personaje que hace 8 años marcó un antes y un después en su carrera artística.

You May Like

EDIT POST