Moisés González
October 16, 2017 AT 07:09 AM EDT

A más de ocho años de haber trabajado juntas en la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso (2008), Carmen Villalobos y la inolvidable primera Diabla, María Fernanda Yepes, se reencontraron el pasado fin de semana en México. Conscientes de lo que este reencuentro suponía no solo para ellas, sino también para los seguidores de la historia escrita por Gustavo Bolívar, ambas actrices no dudaron en compartir una foto de la velada en las redes sociales.

La primera en hacerlo fue Villalobos, quien protagoniza con gran éxito la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), donde retoma el personaje que hace nueve años la catapultó a la fama.

“Ayyyyy cuántos años que no nos veíamos mi hermosa Mafe. ¡Qué ricos son los reencuentros! Estás divina y me alegran todos tus éxitos. Cata y Yésica como en los viejos tiempos”, expresó la intérprete en Instagram.

María Fernanda, que no pudo formar parte de la continuación de Sin senos no hay paraíso debido a que tenía otros compromisos de trabajo programados previamente, comentó por su parte: “¡Qué belleza volverte a ver después de tanto tiempo y lo más bonito de todo saber que el cariño, el respeto y la admiración siguen intactos. Te adoro Carmen Villalobos, que sigan los éxitos bonita”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Yepes, que recientemente dio vida a la villana de la serie de Univision La piloto, supuso un duro golpe no haber podido retomar el personaje de la Diabla, como confesó meses atrás en una entrevista exclusiva con People en Español.

“Claro que me hubiera gustado estar. Para mí fue un golpe muy duro no haber estado ahí continuando con mi personaje, pero cuando me buscaron estaba grabando La viuda negra y no nos dieron los tiempos”, explicó en su momento la actriz colombiana.

No te pierdas la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST