April 12, 2018 AT 08:00 AM EDT

Carmen Villalobos generó gran revuelo entre sus seguidores luego de publicar el pasado miércoles un mensaje a través de las redes sociales en el que se despedía de la producción de la telenovela Sin senos sí hay paraíso, historia que protagoniza para Telemundo.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado Sin senos sí hay paraíso. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo”, expresó en Instagram la actriz colombiana, quien aprovechó la ocasión para agradecer una a una a todas las personas involucradas en el proyecto.

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, escribió.

El mensaje de Villalobos sembró la duda entre sus seguidores acerca del futuro de la actriz en la exitosa telenovela ya que muchos interpretaron sus palabras como su despedida del proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Parece que te estás despidiendo. ¿no estarás en la siguiente temporada”, comentó preocupada una de sus seguidoras.

“Carmen eso quiere decir que no va a haber más temporadas de Sin senos sí hay paraíso“, se preguntó intrigada otra persona.

A pesar de los cientos de comentarios que inundaron sus redes tras su publicación, la actriz no aclaró si su mensaje de despedida tiene como motivo el final de grabaciones de la tercera temporada o es su adiós definitivo de la telenovela.

¿Será que la tercera temporada, que está por concluir grabaciones en Colombia y que se estrenará próximamente por Telemundo, será la última de Sin senos sí hay paraíso?

You May Like

EDIT POST