September 08, 2017 AT 03:46 AM EDT

 

La muerte de Marcial (César Mora), uno de los personajes más queridos de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), no solo conmovió al televidente, como quedó reflejado a través de las redes sociales, sino también a su elenco. Fueron muchos los actores de la telenovela que quisieron despedirse el pasado jueves del actor colombiano, entre ellos Carmen Villalobos, cuyo personaje Catalina la Grande tuvo mucha relación con Marcial, ya que estuvieron casados durante la primera parte de esta exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar.

De hecho, justo antes de la muerte del personaje ambos actores protagonizaron un emotivo reencuentro en pantalla, que hizo las delicias de los seguidores de Sin senos sí hay paraíso.

“Todos los que vieron la primera parte de esta historia saben la importancia de la relación entre Marcial y Catilica, como él me decía. Gracias César Mora por unas escenas inolvidables. Te admiro y te respeto profundamente como amigo y actor. Hoy, después de nueve años, te vuelvo a dar las gracias por tu generosidad en cada toma. TQM”, expresó Villalobos en Instagram. “Agradecida con la vida porque gracias a Gustavo Bolívar hace nueve años hicimos una pareja muy divertida que se quedó en la memoria del público. Gracias porque en mi primer protagónico tuve la fortuna de tenerte como compañero de set y muy generosamente me guiaste. Me quedo corta al hablar de ti y de tu profesionalismo a la hora de trabajar. Eres un maestro. Te adoro con toda el alma Cesitar y espero tener la dicha de trabajar de nuevo contigo. Por siempre Marcial Barrera vivirá en el corazón de su Catilica”.

La actriz, que tiene más de cinco millones de seguidores en la citada red social, reconoció que no pudo parar de llorar cuando grabó la escena de su reencuentro con Marcial.

“¿Les cuento algo? César y yo desde que el director nos estaba marcando esta secuencia no podíamos parar de llorar. De verdad fue un reencuentro que se vivió con todas las de la ley”, aseguró. “Gracias Gustavo Bolívar [escritor] por regalarnos estas escenas, escenas maravillosas que estos dos personajes se debían y añoraban”.

Otro de los actores que acudió a las redes sociales para despedirse del actor fue Gregorio Pernía, quien también tuvo mucha relación con César, sobre todo en esta última temporada.

“El momento más sublime del actor es cuando descubre que con su arte tiene el privilegio de transformar realidades y desaparecer miedos. Gracias César por hacer parte de esa magia y por ser más que un compañero de escena un maestro de vida”, expresó el actor colombiano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco faltó la despedida del creador de Sin senos sí hay paraíso, Gustavo Bolívar, quien afirmó que la muerte de Marcial “deja muchas reflexiones”.

“Hoy se despidió un gran personaje interpretado por un gran actor. Aprendimos de él el valor de la lealtad y su humildad para reconocer sus errores y rectificar el camino. Quedará en nuestros corazones. Su despedida triste de Catalina, el amor de su vida, y la manera noble como aceptó la muerte a manos de un amigo nos deja muchas reflexiones”, escribió el escritor.

Sin senos sí hay paraíso se transmite de lunes a viernes a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like