September 07, 2017 AT 03:36 AM EDT

 

Ahora que Catalina la Grande, interpretada por Carmen Villalobos, regresó a Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) muchos han sido los seguidores de la telenovela que se han acordado inevitablemente de María Fernanda Yepes, quien hace ocho años dio vida a la Diabla en esta historia escrita por Gustavo Bolívar. Ambas actrices lograron conectar muy bien en escena e hicieron un impecable trabajo juntas. Por eso, aunque ha transcurrido mucho tiempo desde que coincidieron por última vez en un set de grabación, tanto Carmen como María Fernanda, quien no pudo formar parte de la nueva temporada de la telenovela por motivos de trabajo, se guardan un cariño muy especial.

“María Fernanda Yepes es una actriz excelente. Le aplaudo feliz todos sus éxitos profesionales y me imagino que el día de mañana nos reencontraremos en otro proyecto”, expresó Villalobos a People en Español.

Yepes también se deshizo semanas atrás en elogios hacia su excompañera de trabajo. “Nos agarramos mucho cariño. Ella es un hermoso ser humano. Yo la adoro”.

Pese a que, como es lógico, se nota su ausencia, Villalobos no pudo encontrar mejor reemplazo. “Cuando tienes una actriz en el set como Majida [Issa] las cosas fluyen”, asegura la intérprete.

“Cuando tenemos escenas juntas las hablamos primero, cada una tiene su propuesta, siempre tenemos cosas que agregarle a las escenas y somos generosas la una con la otra, y cuando hay química, cuando no hay rivalidad, el trabajo en equipo se ve reflejado”, explica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho, tal ha sido la química entre ambas, que las actrices se han convertido en muy buenas amigas fuera del set de grabación. “Creo que para nadie es un secreto que Majida Issa en una gran actriz y ha hecho una superdiabla y definitivamente los personajes antagónicos son muy agradecidos y ella lo ha aprovechado al máximo”, afirma.

Para la actriz ha sido un “regalo de Dios” regresar a esta telenovela “que me dio y me sigue dando tantas satisfacciones”. “Gustavo Bolívar, nuestro escritor, se ha encargado de darles matices espectaculares a todos los personajes que se crearon en Sin senos no hay paraíso y de esa misma manera cada actor se ha comprometido con su personaje. Cada uno está más maduro con su papel y es perfecto teniendo en cuenta que han pasado veinte años en la historia”, concluye.

You May Like