Moisés González
November 30, 2017 AT 07:02 AM EST

Tras el exitoso desenlace de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, Telemundo dejó a un lado las historias de narcotraficantes con el estreno este miércoles de Sangre de mi tierra, su nueva producción estelar. El primer capítulo de la telenovela que protagonizan Ana Belena y Lambda García, dos rostros “nuevos” de la cadena, sorprendió gratamente al televidente.

Las redes sociales cayeron rendidas ante los encantos de esta serie dramática que toca temas reales y complejos que afectan directamente al ser humano, como la violencia de género, la discriminación, la identidad sexual y el uso de drogas, entre otros.

“Excelente”, “muy buen capítulo” y “me encantó” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras el debut de la telenovela.

Uno de los aspectos más aplaudidos entre el público fue el hecho de que la historia se aleja por completo del mundo del narcotráfico, un tema que suele ser muy habitual en las producciones de Telemundo y que parece que está empezando a saturar al público.

“Me gustó mucho este primer capítulo, estuvo muy emocionante. Espero que así sigan. Hace falta ver una buena novela que no sea de narcos”, comentaba un televidente en Facebook.

Algo que también se destacó mucho del primer capítulo en las redes sociales fue la calidad de imagen de la telenovela, así como la dirección y las actuaciones del elenco.

“Excelente producción, gratamente sorprendido por la calidad de imagen y dirección. Buena historia y buenas actuaciones”, expresaba otro televidente en Twitter.

La respuesta del público, sin duda, ha sido muy positiva en las redes. Pero la última palabra, como siempre, la tendrán los datos de audiencia. ¿Habrá logrado liderar la telenovela en su estreno el horario de las 9 p. m., hora del Este, frente a la exitosa telenovela Mi marido tiene familia (Univision)? ¡Pronto saldremos de dudas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sangre de mi tierra narra la historia de los Castañeda y los Montiel, dos familias unidas por la pasión del cultivo de la vid que tendrán que enfrentarse a una guerra sin tregua llena de pasión, odio, intolerancia y amores prohibidos después de sufrir una tragedia familiar en la que muere el hijo mayor de la familia Castañeda.

You May Like

EDIT POST