October 09, 2017 AT 02:35 AM EDT

Desde que concluyó La piloto a finales de junio, Univision no levanta cabeza en el horario de las 10 p. m. Tras varios fracasos estrepitosos, entre ellos la serie Rosario Tijeras, la cadena despide este martes por la puerta de atrás su más reciente apuesta estelar, la bioserie Hoy voy a cambiar. Contrario a lo que sucedió en México, la historia basada en la vida de la cantante Lupita D’Alessio no convenció al televidente durante las escasas cuatro semanas en las que estuvo al aire.

La producción de Televisa se estrenó discretamente el 11 de septiembre al promediar en su primer capítulo 1,123,000 televidentes totales (P2+), una cifra que lejos de mejorar empeoró conforme fue avanzando la trama. Sin ir más lejos, el pasado jueves la bioserie obtuvo apenas 1,106,000 (P2+) mientras que su competencia directa, El señor de los cielos, arrasó con casi dos millones.

Tras su desenlace, Univision cubrirá su “hueco” con un nuevo capítulo de la telenovela mexicana Mi marido tiene familia, que a partir de este miércoles y solo hasta el viernes tendrá una duración de dos horas ya que iniciará a las 9 p. m. y finalizará a las 11 p. m., ambas horas del Este.

De esta forma, la historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas medirá fuerzas durante tres días no solo con Sin senos sí hay paraíso, como lo hace habitualmente, sino también con la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, que se encuentra en su etapa culminante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El próximo lunes, con el estreno de la telenovela Caer en tentación a las 10 p. m., hora de Este, la parrilla de la programación estelar de Univision volverá a tener tres producciones al aire, las tres de Televisa.

Protagonizado por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, el melodrama narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico descubren una serie de dolorosas mentiras originadas en una infidelidad, que sin duda los hará replantearse sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.

Hasta ahora ha ganado El señor de los cielos; pero, ¿qué pasará con la llegada de Caer en tentación a las pantallas de Univision? ¿Logrará el melodrama arrebatarle el primer lugar a la historia que protagonizan con gran éxito desde el 2013 Rafael Amaya y Silvia Navarro?

You May Like