Moisés González
May 19, 2017 AT 11:57 AM EDT

 

A casi dos décadas de su estreno, pocas telenovelas permanecen tan vivas y frescas en el recuerdo del público como La usurpadora, el exitoso melodrama que en 1998 catapultó a la fama a Gaby Spanic. En esta historia de Televisa la actriz venezolana daba vida a las gemelas Paulina y Paola Bracho. Este último personaje tenía dos entrañables hijos: Lisette y Carlitos, interpretados por María Solares y Sergio Miguel, que en esa época eran apenas unos niños.

A pesar de su corta edad, María y Sergio lograron ganarse el corazón del público con sus memorables actuaciones que siguen siendo muy recordadas a día de hoy a pesar de que el melodrama cumplió recientemente 19 años de haberse transmitido por primera vez.

Seguro que en todo este tiempo te has preguntado más de una vez cómo lucen y sobre todo qué ha sido de la vida de estos actores.

Rastreando las redes sociales pudimos dar con uno de ellos: el inolvidable Carlitos. El actor, que lleva varios años alejado por completo de la actuación, ha crecido muchísimo; sin embargo, su rostro te conecta inmediatamente con el niño que una vez fue. ¿A poco no?

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien ha encabezado otras exitosas telenovelas a lo largo de su carrera, Gaby Spanic sigue siendo recordada a día de hoy por su doble personaje en La usurpadora. Tanto le ha marcado este melodrama que recientemente volvió a lucir el mismo look que llevaba en esa historia.

“Es la telenovela más vendida y lo digo con mucho orgullo 18 años después. Me siento muy contenta, muy agradecida porque La usurpadora para mí fue conocer el mundo, viajar, conocer a tanta gente tan linda de las cuales aprendí muchísimo”, reconocía meses atrás Spanic a People en Español.

You May Like

EDIT POST