March 06, 2018 AT 09:10 AM EST

Caer en tentación (Univision) concluyó el pasado viernes sus transmisiones en Estados Unidos por todo lo alto y con récord de audiencia. La telenovela de Televisa que protagonizan Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro promedió en su último capítulo 1,959,000 televidentes totales (P2+) y 809,000 adultos 18-49, su marca más alta de toda su emisión, según Nielsen.

El desenlace del melodrama producido por Giselle González logró arrebatarle el liderazgo a la superserie de Telemundo Enemigo íntimo en el horario de las 10 de la noche, donde la trama que encabezan Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa se tuvo que conformar con 1,4 millones de televidentes totales frente a los casi 2 millones de Caer en tentación.

Además de ganarle a la competencia, la telenovela que también cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Julieta Egurrola y Erika de la Rosa, entre un gran elenco, se despidió como el programa en español más visto sin importar franja horaria.

El final de Caer en tentación fue seguido por cerca de 2 millones de televidentes totales (P2+).
Cortesía TELEVISA

El segundo lugar del ranking de los espacios más vistos fue para la producción brasileña El rico y lázaro, que promedió 1,854,000 televidentes totales (P2+); mientras que la tercera posición fue para la comedia romántica de Televisa Papá a toda madre que también lideró su franja horaria con 1,679,000 frente a la serie dramática Al otro lado del muro (Telemundo).

Así estuvieron las audiencias el pasado viernes 2 de marzo:

8 PM

1. El rico y lázaro: 1,8 millones (P2+)
2. José, José: 1 millón (P2+)

9 PM


1. Papá a toda madre: 1,6 millones (P2+)
2. Al otro lado del muro: 1,2 millones (P2+)

10 PM


1. Caer en tentación: 1,9 millones (P2+)
2. Enemigo íntimo: 1,4 millones (P2+)

Veremos qué sucede a partir de ahora con la llegada de la nueva producción estelar de Univision Por amar sin ley.

¿Logrará la historia que encabezan Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil imponerse también a la superserie de Telemundo Enemigo íntimo? ¡Pronto lo sabremos!

You May Like

EDIT POST