Moisés González
September 06, 2017 AT 07:38 AM EDT

Desde que Blanca Soto dejó de protagonizar Señora Acero (Telemundo) –su personaje murió en el último capítulo de la segunda temporada– son muchos los seguidores de esta exitosa superserie que piden el regreso de la actriz mexicana a la historia escrita por Roberto Stopello. Por eso no es de extrañar que las redes sociales volvieran a arder este martes cuando la intérprete de 38 años reapareció en uno de los promocionales de la cuarta temporada de Señora Acero que la cadena transmitió anoche.

Si bien la reaparición de Soto se debió únicamente a un recuerdo que tuvo su hijo Salvador (Michel Duval), la presencia de la actriz removió muchos sentimientos en el televidente. Y es que a pesar de que hace un año que la también heroína de la telenovela Porque el amor manda abandonó la historia, muchos televidentes aún no superan su salida y hasta el día de hoy siguen pidiendo su regreso.

“Ojalá reaparezca Sara. Si revivieron a Catalina de Sin senos sí hay paraíso que revivan también a Sara”, comentó uno de los seguidores de la superserie en Facebook tras ver el promocional de la nueva temporada de Señora Acero.

“Esta nueva temporada sí está súper. Yo también tengo esperanza de que Blanca Soto regrese”, expresó otra persona en Instagram.

“Que entre de nuevo Blanca Soto, ella es la mejor”, pidió por su parte otro televidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el público extraña a la verdadera Señora Acero, como queda reflejado en las redes sociales, lo cierto es que la tercera temporada de la superserie –la primera sin Blanca Soto– no solo mantuvo el éxito de las dos anteriores, sino que se convirtió en la más vista hasta la fecha.

Con Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco en los roles protagónicos, la cuarta temporada de Señora Acero tocará de una manera más profunda el tema de la inmigración que se vive en USA.

La nueva temporada de la superserie se estrenará próximamente en sustitución de El señor de los cielos.

You May Like

EDIT POST