Moisés González
May 16, 2018 AT 09:36 AM EDT

Tras el exitoso estreno de la sexta temporada de El señor de los cielos, Telemundo se alista para el regreso de otra de sus producciones estelares más queridas por el público: Sin senos sí hay paraíso. Si bien aún no se confirma la fecha de estreno, los nuevos capítulos de la historia que encabezan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán se apoderarán de las pantallas de la cadena de habla hispana a partir de junio, según se confirmó recientemente.

Ese mes comenzarán por fin a despejarse todas las dudas e incógnitas que quedaron pendientes tras el controversial desenlace de la anterior temporada que fue líder de audiencia.

Al menos eso es lo que promete Telemundo en los promocionales que la cadena transmite desde hace hace varias semanas con motivo del inminente estreno de la telenovela.

“En junio todo saldrá a la luz”, asegura Telemundo en el más reciente promocional de 1 minuto de duración que avanza parte de las tramas que se desarrollarán en la nueva temporada.

“En junio algunos no están contentos con el resultado del concurso y se nota… Catalina ‘la grande’ sigue jugando con fuego y se puede quemar; La diabla comienza su venganza en el hospital; la brujería que le hicieron a Albeiro se está saliendo de control; Catalina ‘la pequeña’ y Nachito tienen un problema de identidad; y la maldición tiene que ser detenida o todas se van a morir…”, se avanza en el citado promocional.

“Demasiado buena se ve”, “sí que va a estar buena” o “me va a dar algo” fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales tras el infartante avance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esperado regreso de Sin senos sí hay paraíso coincidirá con el estreno de la serie La bella y las bestias que Univision transmitirá en su misma franja horaria, la de las 9 p.m., hora del Este, a partir del martes 12 de junio con las actuaciones protagónicas de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

La lucha por la audiencia estará servida. ¿Quién ganará?

You May Like

EDIT POST