Cortesía UNIVISION/TELEVISA; Alexander Tamargo/WireImage
Moisés González
December 22, 2016 AT 06:49 AM EST

Para Francisca Lachapel fue una experiencia de mucho aprendizaje y crecimiento participar en la telenovela Despertar contigo. Pero. ¿cómo vivió el elenco de esta comedia romántica el debut en los melodramas de la reina de Nuestra Belleza Latina 2015?

Aura Cristina Geithner, que interpreta a Antonia Santamaría en la mencionada historia de Univisión, reconoce a People en Español que trabajar con Lachapel “fue una gran experiencia” a pesar de que la también presentadora de televisión nunca había hecho telenovela.

“Es una excelente persona, talentosa y muy profesional”, expresa Geithner.

La actriz, que tiene una dilata carrera artística a sus espaldas, quedó sorprendida al conocer “a una chica tan joven con mucho talento y con unos deseos grandes de hacer bien su trabajo”.

“Cuando conocí su historia, su vida, su entrega la admiré mucho más pues es el claro ejemplo de trabajo, tenacidad y humildad”, asegura Aura Cristina, que ha participado en exitosas telenovelas como La potra Zaina, Gata salvaje y La tormenta, entre otras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Geithner recuerda que la primera vez que grabó una escena con Lachapel la notó “nerviosa e impetuosa” pero “con ganas de hacer bien su trabajo”. “Recuerdo que fue la escena en donde nos enfrentábamos detrás del escenario. Ella como estrella y yo doblando la voz para que triunfara. Ambas muy seguras y listas al ataque. Fue muy divertido”, rememora.

“Fue poco tiempo lo que compartí con ella pero me dejó un grato recuerdo del gran ser humano que es”, concluye la intérprete de Antonia Santamaría en Despertar contigo.

No te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.

You May Like

EDIT POST