Moisés González
April 11, 2018 AT 07:57 AM EDT

Tras el desenlace de la serie José, José, el Príncipe de la Canción; Telemundo estrenó el pasado lunes su nueva producción estelar, Mi familia perfecta. La telenovela que protagonizan Sabrina Seara, Gala Montes y Jorge Luis Moreno, tres actores que dejaron huella en El señor de los cielos, tuvo un discreto debut al promediar en su primer capítulo apenas 1 millón de televidentes totales (P2+) y 476,000 adultos 18-49 años, según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

El estreno del melodrama se vio superado en audiencia por la competencia, la historia brasileña El rico y lázaro (Univision), que lideró una vez más la franja horaria de las 8 de la noche con 1,8 millones (P2+) y 721,000 adultos 18-49.

La exitosa producción de corte bíblico de Univision no solo casi duplicó la audiencia del primer episodio de Mi familia perfecta sino que, además, se convirtió en el programa de televisión en español estelar más visto del día.

Univision también lideró la franja horaria de las 9 de la noche con la transmisión de un nuevo capítulo de la telenovela mexicana Papá a toda madre. La historia que encabezan Maite Perroni y Sebastián Rulli promedió 1,6 millones (P2+) frente a los 1,2 millones (P2+) que siguieron Al otro lado del muro, la trama que encabezan Marjorie de Sousa y Litzy.

El duelo por la audiencia entre ambas cadenas se igualó a las 10 de la noche, donde Por amar sin ley (Univision) ganó por la mínima a Enemigo íntimo (Telemundo) en televidentes totales. En adultos 18-49, sin embargo, fue la historia protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa la que se impuso a la trama encabezada por Ana Brenda y David Zepeda.

Así estuvieron las audiencias el lunes 9, abril 2018:

1. El rico y lázaro: 1,8 millones (P2+)
2. Papá a toda madre: 1,6 millones (P2+)
3. Por amar sin ley: 1,5 millones (P2+)
4. Enemigo íntimo: 1,4 millones (P2+)
5. Al otro lado del muro: 1,2 millones (P2+)
6. Mi familia perfecta: 1 millón (P2+)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi familia perfecta narra la historia de cinco hermanos que luchan por alcanzar el sueño americano y salir adelante después de la muerte de su padre y la deportación de su madre a México.

“La historia es fuerte y real. Es la foto exacta de la vida del indocumentado en USA asediado por el miedo y la incertidumbre”, contaba días atrás a People en Español Laura Flores, quien lleva uno de los roles protagónicos de la telenovela.

You May Like

EDIT POST