Teresa Aranguez
July 15, 2017 AT 07:26 AM EDT

Todo lo bueno llega a su fin. Y si no, que se lo pregunten a Vanessa Villela, más conocida por su papel en la telenovela El Señor de los Cielos. Su salida de la historia esta semana ha dejado al público sin palabras, pero ella también reconoce que ha sido una experiencia difícil de olvidar.

Tras ofrecer una emotiva entrevista a People en Español, la actriz recurrió a sus redes sociales para escribir un cariñoso mensaje que deja entrever sus sentimientos tras despedirse del personaje y sus compañeros. Pero quiso hacer hincapié en unas personas muy especiales que le han acompañado fielmente en esta gran aventura.

“Quiero agradecer a todos los fans de El Señor de los Cielos por tantos mensajes de cariño que alegran mi corazon. Emiliana fue para ustedes”, comenzaba su entrañable mensaje en su perfil de Instagram.

Tampoco se quiso olvidar de sus compañeros del alma y todo un equipo que tanto delante como detrás de las cámaras la hicieron brillar. “Quiero dar las gracias también a mis compañeros actores, y al equipo que conforma este maravilloso proyecto”, escribe emocionada. “Gracias a maquillaje, peinados, vestuario, iluminación, audio, camarógrafos, directores, técnicos, edición, produccion,choferes, catering, a mi querido Luis Zelkowicz por crear a Emiliana, ¡sabes que te quiero, respeto y admiro mucho!”.

La lista de agradecimientos se extiende mucho más llegando al corazón de todos sus seguidores que la compensaron con una lluvia de mensajes de enhorabuena por el trabajo bien hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sin duda un gran éxito más en tu carrera”, escribía uno de sus fanáticos. “Mi amor, me vas a hacer falta, estos ingratos te mataron”, bromeaba otro en este irónico mensaje. “Me duele que le quiten flores al este jardín, gracias por tu actuación completa profesional”, añade otro.

Si por la mayoría hubiera sido, Emiliana no habría sido asesinada. Sin embargo, este giro da un nuevo toque a la historia que seguro seguirá dando mucho que hablar. Ahora será sin Vanessa que tal y como nos contaba hace unos días ya está en conversaciones para un nuevo proyecto que huele a peliculón. ¡Muchísima suerte!

 

You May Like