Moisés González
November 20, 2017 AT 09:27 AM EST

No hay duda de que el 2017 ha sido un gran año para Ariadne Díaz, tanto en el terreno personal como en el profesional. La actriz mexicana encabezó con gran éxito la telenovela de Televisa La doble vida de Estela Carrillo (Univision), melodrama que marcó su regreso a la televisión tras convertirse en mamá de Diego en mayo de 2016. Si bien la nueva temporada de este proyecto, que iba a comenzar a grabarse a principios de 2018, quedó pospuesta hasta nuevo aviso, lo cierto es que trabajo no le faltará a la guapa intérprete el próximo año. Todo lo contrario.

La actriz, que ha encabezado exitosas telenovelas como La mujer del vendaval y La malquerida, iniciará 2018 con un nuevo protagónico bajo el brazo. La también heroína de La doble vida de Estela Carrillo comenzará a grabar en enero próximo Tenías que ser tú, el nuevo melodrama de Televisa que está a cargo de la productora MaPat, creadora de exitosos títulos como La sombra del pasado (2015), La mujer del Vendaval (2012) y, más recientemente, Corazón que miente.

Ariadne llevará el rol protagónico de esta historia original que también contará con las actuaciones de Chantal Andere, Grettel Valdez y una persona muy, pero muy allegada a la actriz.

Se trata de su pareja, el actor brasileño Marcus Ornellas, quien dará vida al villano de la telenovela y por tanto se encargará de hacerle la vida imposible en la ficción a la guapa actriz.

Esta será la primera vez que Ariadne y Marcus trabajen juntos luego de que meses atrás se cancelara el proyecto de teatro que los iba a unir por primera vez en un escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con Tenías que ser tú Ariadne suma su sexto protagónico en Televisa, antes la pudimos ver en Muchachitas como tú, Llena de amor, La mujer del vendaval, La malquerida y, más recientemente, La doble vida de Estela Carrillo.

Marcus, por su parte, agrega un nuevo personaje de corte antagónico a su carrera artística con este melodrama después de que el año pasado interpretara al villano de la comedia romántica Despertar contigo.

Tenías que ser tú se estrenará el próximo año en México.

You May Like

EDIT POST