February 09, 2017 AT 05:54 PM EST

Ariadne Díaz está grabando en estos momentos en Ciudad de México la telenovela, La doble vida de Estela Carrillo (Televisa), donde comparte créditos con el galanazo David Zepeda, África Zavala y muchos más.

Se tiene contemplado que este culebrón se estrene en Estados Unidos el próximo mes de mayo por Univisión. ¿Qué es lo que pasa tras bambalinas? ¿Qué es lo que Díaz piensa de Zepeda? Aquí se los contamos.

“Como compañero es increíble. Es un chavo puntual, que siempre llega estudiado; que es muy generoso”, confesó en exclusiva la actriz. “Yo hablo mucho [de] la generosidad porque al momento de ser actores es importante que la otra persona te dé los recursos para tú poder entrar mejor en la ficción, para poder desarrollar mejor todas las emociones que te está pidiendo la escena o el personaje. Es muy fácil trabajar con él. La verdad es que soy muy afortunada porque en un proyecto tan complicado tener la fortuna de tener un compañero con las características que digo, pues sí me ha venido muy bien”.

 

You May Like

EDIT POST