January 20, 2017 AT 03:42 AM EST

 

A ocho meses de haberse convertido en mamá, Ariadne Díaz debuta como cantante con su protagónico en La doble vida de Estela Carrillo, telenovela que la actriz mexicana graba en México junto a David Zepeda, Erika Buenfil, África Zavala y Danilo Carrera, entre un gran elenco.

En esta historia, que se estrenará en México el 13 de febrero y que próximamente llegará a Estados Unidos a través de la pantalla de Univisión, Ariadne da vida a una mujer inmigrante en los Estados Unidos que sueña con ser estrella de una banda musical. Por este motivo, además de actuar, la artista de 30 años mostrará sus dotes de cantante.

Una de las canciones que interpretará la actriz dentro de la telenovela es “Para que tú me amaras”, un tema musical de Regional Mexicano en el que Ariadne derrocha voz y sentimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la primera vez que la que fuera protagonista del melodrama La malquerida se anima a cantar de manera profesional puesto que hasta ahora únicamente lo había hecho como hobby.

Ariadne no será la única que mostrará sus habilidades como cantante en la telenovela que produce Rosy Ocampo (Antes muerta que Lichita). David Zepeda, quien sí tiene experiencia en el mundo de la música ya que ha lanzado dos discos al mercado, África Zavala y Danilo Carrera también deleitarán al público con su voz.

You May Like

EDIT POST