Moisés González
November 09, 2017 AT 08:00 AM EST

Poco a poco se va completando el elenco de Hijas de la luna, la nueva telenovela estelar de Televisa que está a cargo del reconocido productor Nicandro Díaz, creador de éxitos internacionales como Destilando amor, Soy tu dueña y Amores verdaderos. El melodrama que encabezará Michelle Renaud junto a otras tres actrices –son cuatro las protagonistas femeninas que tendrá esta historia– ya tiene definida a su antagonista principal.

Michelle Renaud dará vida a Victoria, la heroína principal de Hijas de la luna.
Twitter Hijas de la luna

La actriz costarricense Mariluz Bermúdez, a quien podemos ver actualmente dando vida a una de las heroínas de la telenovela Las amazonas (Univision), se encargará de hacerle maldades al personaje que interpretará Renaud ya que ambas se enamorarán del mismo hombre, según pudo conocer People en Español.

La intérprete de 31 años, que ha participado en producciones de Televisa como La gata, Mentir para vivir y más recientemente El bienamado, suma así otro proyecto importante a su cada vez más larga y exitosa trayectoria artística.

Mariluz Bermúdez dará vida a la antagonista de la telenovela Hijas de la luna.
Twitter Hijas de la luna

Otro de los actores que fue confirmado para dar vida a uno de los cuatro galanes principales de la telenovela es Mario Morán.

Mario Morán será uno de los cuatro protagonistas masculinos de la telenovela Hijas de la luna.
Twitter Hijas de la luna

El actor mexicano, que recientemente participó en la producción de Telemundo La doña, será la pareja del personaje que interpretará Geraldine Galván, quien será otra de las heroínas del nuevo melodrama de Televisa.

Geraldine Galván es una de las cuatro protagonistas femeninas de Hijas de la luna.
Twitter Hijas de la luna

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a ellos, y a los que aún faltan por confirmarse, estará un nutrido y reconocido grupo de actores, entre los que se encuentran Alexis Ayala, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro y el regreso a Televisa de Omar Fierro.

La telenovela, que es una versión libre de la exitosa historia colombiana Las Juanas (1997) comenzará a grabarse a finales de este mes en México.

You May Like

EDIT POST