Moisés González
August 07, 2017 AT 08:33 AM EDT

Con permiso de Teresa (2010), uno de los trabajos más exitosos y reconocidos de Angelique Boyer es Lo que la vida me robó, melodrama que la actriz francesa criada en México protagonizó en el 2013 junto a su novio Sebastián Rulli. Hace unos días se cumplieron tres años del final de esta telenovela, que mantuvo atrapados a los televidentes durante los casi 200 capítulos en los que se desarrolló la apasionante historia de amor entre Montserrat Mendoza (Boyer) y Alejandro Almonte (Rulli).

Coincidiendo con este aniversario, varios actores que participaron en el melodrama tuvieron su particular reencuentro la semana pasada en los pasillos de Televisa San Ángel. Un reencuentro que estuvo encabezado por la pareja protagónica de la telenovela, Angelique y Sebastián, a los que se unieron Carlos de la Mota (Refugio Solares) y Alejandro Ávila (Víctor Hernández).

Boyer no dudó en compartir en las redes sociales una foto de la improvisada, pero emocionante reunión que vivió parte del elenco de Lo que la vida me robó.

“Me encantó este reencuentro. Es un verdadero regalo de la vida tenerlos. Gracias por su amistad. Los quiero mucho”, expresó la también heroína de la telenovela Tres veces Ana.

Y que se junta #loquelavidamerobo !!! … que gusto velos carajo @angeliqueboyer !!! A ti no tanto @alexavila14 😜

A post shared by Carlos De La Mota (@carlosdelamota) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandro Ávila por su parte publicó un video en el que se puede ver la gran complicidad y amistad que existe entre los cuatro actores a tres años del final del melodrama.

Más bromista fue De la Mota, que compartió una foto en la que compara su color de cabello con el de su amiga Angelique.

Espero q lo reconozcas @angeliqueboyer que tu te pusiste mi color de pelo, NO yo el tuyo ! 👨🏼👩🏼 … 😂😂😂

A post shared by Carlos De La Mota (@carlosdelamota) on

You May Like

EDIT POST