Carolina Trejos
January 18, 2017 AT 05:26 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El gran estreno de La Fan (Telemundo) marca el regreso de Angélica Vale a las telenovelas tras una larga ausencia. Con una buena audiencia en su primer capítulo que promete una gran popularidad, la comedia romántica dio un adelanto al público de lo que será  la primera temporada.

Después de 10 años de estar alejada de las telenovelas para enfocarse en su vida personal, la carismática actriz dice que el proyecto le llegó en su momento perfecto, aunque reconoce que ha sido “difícil”.

“Es más difícil de lo que pensé porque antes hacer novela de soltera era muy fácil, pero ahora sí era mucho más cansado por los hijos, por mi marido, por no estar en mi casa”, contó la actriz a People en Español. “Por toda la parte emocional fue mucho más fuerte y mucho más difícil estar en telenovelas. Todo por perderme momentos que yo quería ver de mis hijos”.

Esta es la primera serie que protagoniza la actriz después de convertirse en madre de Angélica y Daniel junto a su esposo, el empresario Otto Padrón, lo que hace que para ella sea una experiencia “fuerte y totalmente diferente” a otras.

La Fan se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST