Moisés González
June 02, 2017 AT 08:32 AM EDT

 

Apenas unos días después de la abrupta salida de Pablo Montero de la telenovela El vuelo de la victoria por ‘indisciplinado’, su productora, Nathalie Lartilleux, ya encontró reemplazo para el actor mexicano. Andrés Palacios, que debutó el año pasado en Televisa como galán del melodrama Las amazonas, será ahora el encargado de protagonizar esta historia junto a Paulina Goto.

Al actor de origen chileno, que recién acaba de terminar de grabar en México la telenovela El bienamado (UniMas), la noticia de este nuevo protagónico le cayó por sorpresa.

“Agradecido, sí sorprendido porque pues sí me tomó por sorpresa muy en curva, pero al mismo tiempo me encanta, me gusta mucho lo que hago. El personaje es completamente distinto a lo que hice con El bienamado”, expresó Andrés en entrevista con Grupo Fórmula. “Todo se armó de una manera rápida y muy sorpresiva, pero muy favorable al mismo tiempo”.

Palacios, que comenzará a grabar sus primeras escenas el próximo lunes, rivalizará con Mane de la Parra por el amor de Goto, quien interpretará a Victoria, una joven atleta que sueña con llegar a las olimpiadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST